Curso de Verano Online: Actuación para Doblaje

Curso de Verano Online: Actuación para Doblaje

 

Un acercamiento lúdico y entretenido a la actuación vocal orientada al doblaje.

 

 

►Inicio: lunes, 13 de julio, 2020

►Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas

►Duración: 3 semanas │ 52.5 horas

 

 

 

Descripción:

El curso de verano es 100% práctico y en él niñas y niños (de 9 a 16 años) aprenderán a explorar su creatividad y desarrollar su sensibilidad, imaginación y autonomía a través del juego, con el objetivo de aproximarse al mundo de la actuación vocal orientada al doblaje.

Además, fortalecerán habilidades como el trabajo en equipo y abrirán el abanico de posibilidades de su voz como instrumento interpretativo y expresivo.

Imparten:

Alejandra de la Rosa

alejandra-de-la-rosa

Zamantha Montiel

zamantha-montiel

Más información

Niñas y niños de 9 a 16 años.
• Computadora (preferentemente) -con 8 GB en RAM y mínimo con núcleo único de 1 GHz- o dispositivo móvil (con cualquier procesador de 1 GHz de un núcleo o superior).

• Conexión a Internet -de banda ancha- (que soporte al menos 1.5 Mbps de subida y 1.5 Mbps de bajada)-, con altavoces, micrófono y cámara web.
-Espacio de 2 mts x 2 mts (preferentemente con fondo neutro) -Ropa cómoda –

-Material: lápiz, hojas blancas, plumones y/o colores, mascada, pelota de esponja, bastón o palo de escoba, 1 caja de cartón de huevo, 1 caja de cartón (cereal, galletas, zapatos), 10 palitos de madera, 1 pliego de papel bond, cinta adherible (diurex o masking tape), 1 linterna pequeña (puede ser la de un celular).
-Espacio de 2 mts x 2 mts (preferentemente con fondo neutro) -Ropa cómoda –

-Material: -Colores y/o crayones, hojas para pintar o pizarrón de plumones o gises, 1 calcetín, lápiz y/o bolígrafo, cuaderno de notas, palitos de madera (tipo claves), tambor (se puede utilizar un bote de plástico o cubeta) y baqueta (se puede utilizar un palo de madera), títere o muñeco (peluche, plástico, tela), dos globos grandes (de preferencia del número 10 o 12), una pelota que rebote (no importa el tamaño).
Por: 3 semanas │ 52.5 horas: 3,999 pesos mexicanos.

1. Si inscribes a tu pequeño antes del miércoles 8 de julio, recibes un 15% de descuento, por lo que únicamente abonarías, por las 3 semanas, 3,399 pesos.

2. Si inscribes a 2 (o más) pequeños, cada uno recibe un 25% de descuento, por lo que únicamente abonarías, por cada uno y por las 3 semanas, 2,999 pesos.
Depósito en banco.

Transferencia electrónica.

PayPal.

Serás redireccionado al sitio seguro de PayPal
  • Juegos de Interpretación Escénica

    • No items in this section
  • Rítmica e Iniciación al Doblaje

    • No items in this section